
Anteriormente se mencionaron unos pocos tipos de vampiros ahora se hablara de cómo se pueden eliminar es estos anteriormente mencionados.
Upir:
Para eliminar al Upir se debe conseguir amarrar a un hilo de seda a un dedo de sus manos siempre congeladas y por lo tanto, insensibles. Cuando el Upir regresa a su tumba el hilo señalará el camino a seguir.
Una vez descubiertos el ataúd es necesario llenarlo de agua santa y clavar un palo de madera de álamo en el corazón de demonio. Es importante clavar el palo de un solo golpe, si no el Upir se despertará inmediatamente y matará a todos los presentes. La sangre del vampiro se guarda y se mezcla con harina para hacer pan. La tradición dice que comer particularmente este alimento puede proteger del ataque de vampiros.
El Pennangalan:
Un modo para eliminar al pennangalan es atraerlo hacia bosques enredados y espinosos donde las vísceras se puedan atorar en las ramas, atrapando así a la monstruosa criatura. Al llegar el día, tratándose de un vampiro nocturno, la cabeza se deshace bajo la luz del sol. Este método es un poco riesgoso porque es un ser extremadamente veloz, ágil y peligroso. Un sistema más seguro es encontrar un cuerpo inerte en espera de la cabeza y esconderlo o destruirlo.
Niños Vampiros
Para los bebes que nacen después de la muerte de la madre solo hay un modo para detener a este pequeño y mortal vampiro es decapitarlo y quemar sus restos.
En cambio para los bebés que nacen muertos, el rito para eliminar su regreso es clavar las manitas del niño al ataúd y llenarle la boca de fragmentos de vidrio.
El vrycolacas
No hay comentarios:
Publicar un comentario